Perú y Nueva Zelanda deben definir la clasificación al Mundial Rusia 2018 tras empatar 0-0 en el juego de ida.
- Fútbol
- Internacional
La selección sueca clasificó al Mundial Rusia 2018 gracias a una victoria de local y el empate sin goles en Milán.
La selección peruana empató sin goles de visita ante Nueva Zelanda y debe jugar la vuelta en Lima.
Estados Unidos perdió el martes ante Trinidad y Tobago 2-1 en la última fecha del Hexagonal de la Concacaf.
El estratega con un video señaló las fallas que tuvo en defensa la 'Tricolor' y que terminó en gol.
El conjunto ambateño lamentó que su jugador no actuara en ningún partido pero aclaró que no fue indisciplinado.
"Mi ciclo en la selección termina en Rusia 2018", aseguró el jugador del FC Barcelona.
La brasileña es seguidora del astro argentino, Lionel Messi, y más de una vez ha subido fotos sexys en respaldo a su jugador favorito.
Futbolistas de Perú indicaron que Falcao les dijo que con el empate y los resultados de los otros partidos pero negaron un acuerdo.
El gol de Romario Ibarra se festejó en el estadio donde jugaba Brasil frente a la selección chilena.
En lugar de sacar al hincha que invadió la cancha, el policía terminó abrazado de él junto a Román Torres, autor de gol.
El colombiano Radamel Falcao en pleno partido buscó diálogos con los jugadores de Perú.
