Jonatan Álvez, delantero uruguayo del Inter de Porto Alegre, estaría lejos de regresar a Barcelona Sporting Club la próxima temporada.
- Fútbol
- Nacional
El delantero marcó en la victoria 3-0 del Inter de Porto Alegre sobre el Fluminense.
El ecuatoriano fue vinculado con Inter de Porto Alegre, pero recién en este mercado de verano el cuadro mexicano compró el pase de Bolaños.
El delantero uruguayo debutó con el Inter de Porto Alegre y anotó a pesar de que su equipo perdió.
El jugador aún está a la espera de los resultados de lo exámenes médicos que se realizó.
La dirigencia de Barcelona estaría analizando el tema pero no se ha pronunciado de manera oficial al respecto.
El Junior de Barranquilla prestó al delantero uruguayo que llegó esta temporada procedente de Barcelona.
El ecuatoriano tiene carta libre para negociar con cualquier club, el problema es que todavía no existen oferta por él.
El delantero pasó por Pachuca de México, donde tuvo una fuerte lesión que no le permitió tener regularidad.
Hasta mediados del 2018 el ecuatoriano jugaría en el Inter de Porto Alegre, buscando recuperar la regularidad que gozó en el 2016.
Wanderson Ferreira de Oliveira, conocido como 'Valdivia', rompió en llanto durante una entrevista tras anotar un gol.
El atacante del Godoy Cruz argentino podría continuar su carrera en el torneo brasileño si se llega a un acuerdo.
