El delantero ecuatoriano vivió su última noche en el estadio Monumental, seguirá su carrera en el Toronto de la MLS.
- Fútbol
- Internacional
El técnico pone fin a su ciclo tras asumir en el 2016, donde ganó un bicampeonato en Argentina y un subcampeonato de Libertadores.
El técnico se pronunció sobre un posible reclamo de Boca Juniors en el TAS, para que le den por ganada la Copa Libertadores 2018.
Los memes invadieron las redes sociales después de la consagración de River.
El delantero argentino marcó el tercer gol del triunfo 3 a 1 a Boca Juniors.
El delantero cayó en el área después que Andrada llegara tarde al despeje.
El delantero marcó nuevamente ante los Xeneizes y puso el empate en el estadio Santiago Bernabéu para un respiro de sus hinchas.
El delantero puso el primer gol para Boca en la revancha ante River.
El Tribunal de Arbitraje falló en contra del primer pedido del club Xeneize, que era no disputar este domingo la revancha ante River Plate.
El cuadro Xeneize no se cansa e informó que acudirá al TAS para que le den por perdido el partido a River Plate, tal como sucedió en el 2015.
Marcelo Gallardo se mostró indignado por tener que jugar la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors en el estadio Bernabéu.
Los clubes argentinos recibirán 25.000 entradas cada uno.
