Guayaquil

14 Jun 2017 - 7:50 AM

Sao Paulo pagará US$ 2 millones por Robert Arboleda

El central tendrá su primera experiencia en el exterior, dejará Universidad Católica después de más de dos temporadas, llegó en el 2015.

  • El defensor ya aceptó el sueldo que le ofrece Sao Paulo.

Sao Paulo cerrará en los próximos días el fichaje de Robert Arboleda, defensor central de 25 años que milita en la Universidad Católica.

El rotativo Lance dio más información de la negociación que ya está realizando el histórico club brasileño con el seleccionado ecuatoriano, que ayer jugó con la "Tricolor" en el triunfo 3-0 ante El Salvador.

El portal indica que el entrenador Rogério Ceni solicitó la contratacíón de un zaguero y la directiva avanza con las negociaciones con el futbolista ecuatoriano.

"La semana pasada, el representante de Robert y de Universidad Católica negocian con el departamento de fútbol del Sao Paulo. Todas las partes aceptaron el valor, siendo más bajo de la cláusula establecida en el contrato, aunque faltan detalles", afirma Lance.

En los próximos días llegará a Ecuador un representante del Sao Paulo para definir los últimos detalles de la transferencia, después que aceptaron pagar US$ 2 millones. Hay prisa en los trámites para que Arboleda ya esté a disposición de Ceni el día 20, cuando se inicie el mercado de inscripción de atletas del exterior.

Además, el rotativo informa que el ecuatoriano ya aceptó el salario que le ofrece Sao Paulo, sin detallar el valor. 

Más Leído

17/11/2018 - 09:57