Guayaquil

18 Mayo 2015 - 8:32 AM

Zambrano dejó su cargo y volvió a hablar de los juveniles

Octavio Zambrano dejó su cargo luego de la derrota contra Independiente del Valle. El técnico volvió a señalar irregularidades en el tema de los juveniles.

  • Zambrano dejó de ser técnico de El Nacional.
  • El técnico ecuatoriano volvió a quejarse de los juveniles del torneo ecuatoriano.

Octavio Zambrano dejó de ser el director técnico de El Nacional. El estratega deja el conjunto militar luego de una campaña irregular, donde acumuló 19 puntos, con 5 partidos ganados, 4 empates y 9 derrotas. 

Zambrano habló para radio Deportiva, donde habló de varios temas referentes a la dirigencia de El Nacional y también volvió a cargar contra la regla del juvenil y siguió con su denuncia sobre irregularidades en las edades de los futbolistas.

 

"He visto documentos, tarde o temprano van a salir las verdades, será muy doloroso. Hay jugadores de 21 años que actúan como sub 17" manifestó el estratega, quien prosiguió asegurando que en los próximos días saldrá a la luz el caso de un juvenil "destacado" que está pasado de edad.

Zambrano aseguró que el campeonato no tiene validez porque no se cumplen las reglas y que se vive en una cultura de "trampa y engaño". El entrenador aseguró que mientras la Federación no se pronuncie y establezca sanciones "esto es una farsa".

 

Más Leído