Guayaquil

08 Mayo 2015 - 12:42 PM

Los futbolistas que podrían regresar a Ecuador

Hay varios jugadores que se encuentran en el exterior, específicamente en México, que podrían retornar a Ecuador para el segundo semestre.

  • Los tres ecuatorianos que llegaron a Leones Negros podrían ser negociados a final de temporada.
  • Sornoza y Penilla son dos jugadores que no han brillado en México pero tienen mercado en Ecuador.
  • El "Chivo" Suárez no ha tenido una temporada regular en el Atlas.

El torneo mexicano está cerca de su finalización y hay varios jugadores ecuatorianos que no han tenido una actuación destacada en sus equipos, por lo que existen posibilidades que retornen al fútbol ecuatoriano.

Joao Rojas, Fernando Guerrero, Juan Luis Anangonó, Jonathan González, Marcos Caicedo, Christian Suárez, Michael Arroyo, Junior Sornoza y Cristian Penilla son los jugadores que militan en México que no han tenido una temporada muy positiva.

Varios de estos futbolistas no han rendido de acuerdo a lo esperado y a pesar de tener contratos vigentes, sus equipos buscarán la posibilidad de negociarlos en el próximo draft (mercado).

Debido a los bajos rendimientos varios de los nombrados podrían no interesar en equipos mexicanos, pero sí tienen mercado abierto en Ecuador, donde existen varios equipos que necesitan reforzar sus plantillas y buscarán contrarlos o solicitar su cesión.

La redacción de Estadio pudo conocer que algunos de estos nombres están en la agenda de varios equipos de la serie A de Ecuador, interesados en conocer su futuro y la posibilidad de repatriarlos.

Más Leído