Guayaquil

19 Mar 2015 - 10:25 PM

Barcelona cobra vida en Colombia

Barcelona venció 3 a 2 al Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot de Medellín y aún tiene una leve posibilidad de clasificar a la siguiente fase.

  • Brahian Alemán (i.) anotó un doblete que le dio la victoria al club guayaquileño. Foto: AFP
  • Los jugadores celebran uno de los tantos ante Atlético Nacional. Foto: AFP
  • Jairo Palomino (c.) había puesto adelante al Atlético Nacional. Foto: AFP
  • Jonathan Mejía puso el descuento para el elenco colombiano. Foto: AFP

Barcelona venció 3 a 2 al Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot de Medellín y aún tiene una leve posibilidad de clasificar a la siguiente fase.

A pesar de comenzar abajo en el marcador, los 'toreros' pudieron darle vuelta al marcador usando su mejor arma, el contragolpe.

Jairo Palomino abrió el marcador para los locales al minuto 27 de cabeza, por la misma vía empató Ely Esterilla a los 38 para que los equipos se fueran al descanso con el empate. En la segunda parte aparecería Brahian Alemán, quien con un doblete dio la victoria al conjunto guayaquileño.

Aleman anotó a los 46 minutos con remate de media distancia y a los 52 con un remate dentro del área tras centro rasante de Pedro Velasco. Jonathan Mejía acortaría distancias a los 71, pero no fue suficiente para que el cuadro 'verdolaga' pueda igualar el marcador.

Esta victoria en la segunda que consigue Barcelona en territorio colombiano por Copa Libertadores. Con este resultado los amarillos suman sus 3 primeros puntos y siguen últimos en el grupo 7 de la Copa, pero con posibilidades de pasar de ronda. Para eso deberá ganar sus próximo 2 encuentros (ante Libertad en Paraguay y Estudiantes en Guayaquil).

El líder de ese grupo es Estudiantes de La Plata con 7 unidades +3 de gol diferencia, seguido por Libertad con 7 puntos +1 y Atlético Nacional se quedó tercero con 5 +0.

Más Leído

17/11/2018 - 09:57