Guayaquil

14 Ene 2015 - 2:36 PM

Esteban Paz: "Chiriboga escoge a quién ayuda y a quién no"

Esteban Paz hizo un resumen de toda la actualidad de Liga de Quito, y se dio tiempo una vez más para atacar los manejos de la FEF al mando de Chiriboga.

Fuente:

Futbol Ecuador
  • Esteban Paz
  • Felix Borja
  • Franklin Salas
  • Jayro Campos
  • Luis Fernando Saritama

Esteban Paz habló para los micrófonos de Radio La Red sobre los fichajes de Liga de Quito, la actualidad de alguno de sus jugadores y se dio tiempo también para volver a reprochar los manejos de la FEF a vísperas del inicio del Campeonato Nacional.

El hincha albo ha asegurado no saber qué pasará con la FEF tras las elecciones frustradas, asegurando “No es que quiera seguir criticando, pero me siento muy incómodo de ver cómo se manejan de desordenadas las cosas. A estas alturas deberíamos tener el calendario definido y listo. Es una organización que denota falencias”.

Así también, aclaró que Liga de Quito “no tiene ningún tipo de apoyo federativo. La FEF es el único ente que puede decir si un club está en crisis o no. Chiriboga escoge a quién ayuda y a quién no”.

Hablando de refuerzos para el conjunto albo, manifestó que esta semana esperan cerrar dos fichajes más “Zubeldía quiere un extranjero que abra las bandas”.

Paz mencionó la situación con Fernando Saritama, jugador que regresó de Barcelona; y de Félix Borja, ambos tienen propuestas, sin embargo no han decidido qué pasará con el futuro de los futbolistas.

Sobre Jayro Campos, confía en una recuperación óptima del jugador que tiene 30 años y lo descartó para la primera etapa, conociendo que se tomará algunos meses volver a las canchas.

Por su parte, expresó el deseo que tiene Liga de Quito para reincorporar al plante a Franklin Salas, jugador que se formara en el club y debutara profesionalmente. “Franklin (Salas) está en carpeta y en análisis. Aparte de ser un gran amigo mío y un hombre que le ha dado mucho a Liga, creo que sería muy bueno abrirles las puertas a estos jugadores para que se retiren en Liga porque tienen los valores de esta institución”. 

Esteban Paz también mencionó el rival y la fecha de la Noche Blanca, con la finalidad de presentar a la afición el plante 2015. Mira cuando será y contra quién: http://www.estadio.ec/articulo/confirmado-rival-para-noche-blanca

Escucha la entrevista completa: