Guayaquil

14 Dic 2014 - 5:21 PM

EL NACIONAL SE DESPIDE CON TRIUNFO

Con un triunfo 2-1 de El Nacional sobre Deportivo Cuenca, los "militares" se despidieron del campeonato nacional, pero no lograron asegurar.

  • Aunque El Nacional logró un importante triunfo, no le alcanzó para clasificar a la Copa Sudamericana.
Con un triunfo 2-1 de El Nacional sobre Deportivo Cuenca, los "militares" se despidieron del campeonato nacional, pero no lograron asegurar un cupo internacional a la Copa Sudamericana.
 
Este encuentro se disputó en el estadio Gonzalo Pozo, debido a que El Nacional aceptó un pedido de Universidad Católica.
 
Tito Valencia desaprovechó una ocasión para los "militares", pero no estuvo fino al momento de definir.
 
Sin embargo, fue el Cuenca el que abrió el marcador, a través de Pablo Palacios, al minuto 27. Pero, seis minutos después, llegó el transitorio empate, obra de Walter Zea.
 
A dos minutos del final, Tito Valencia puso la segunda y con esto, El Nacional remontó un marcador adverso.
 
En el segundo tiempo, el marcador no varió y El Nacional se quedó con los tres puntos aunque esto no sirvió para lograr el boleto a Sudamericana ya que Liga de Loja triunfó.
 
Alineaciones:
 
El Nacional: Adrián Bone; Fabricio Bagüí, Javier Quiñónez, Edwin Hurtado y Aníbal Chalá; Franklin Guerra, Marco Montaño, Pablo Palacios y José Pabón; Tito Valencia y Miguel Parrales.
 
DT: Octavio Zambrano.
 
Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra; Andrés López, Rodrigo Mieres, Moisés Corozo y Silvio Gutiérrez; Alejandro Frezzotti, Walter Zea (Miguel Bravo), Galo Corozo y Alex González; Luis Santana y Hugo Bargas.
 
DT: Guillermo Duró.  

Más Leído

17/11/2018 - 09:57