Guayaquil

10 Dic 2014 - 11:53 PM

INDEPENDIENTE TAMBIÉN BUSCA SER FINALISTA

Gracias a su triunfo 3-2 sobre Olmedo en Riobamba, Independiente del Valle es el otro equipo con aspiraciones de ganar la etapa y disputar la final.

  • Independiente del Valle debe ganar su partido en la última fecha y esperar un resultado adverso de Barcelona para ser finalista.
Gracias a su triunfo 3-2 sobre Olmedo en Riobamba, Independiente del Valle es el otro equipo con aspiraciones de ganar la segunda etapa y disputar la final del torneo 2014 ante Emelec.
 
Los dirigidos por Pablo Repetto querían revertir una racha negativa de resultados y llegaron al Olímpico de Riobamba con el objetivo de llevarse los tres puntos y no perder de vista a Barcelona, el otro candidato a ser finalista.
   
Parecía que ese propósito se le iba a poner cuesta arriba a los de Sangolquí, ya que antes de la media hora de juego se quedaron con nueve jugadores, debido a las expulsiones de Jefferson Orejuela y Jonathan González.
 
Sin embargo, el juvenil Gabriel Cortez marcó con categoría el 1-0 y con esa ventaja transitoria, los equipos se fueron al descanso.
 
 
Al minuto 69 y desde los doce pasos, Daniel Angulo aumentó la ventaja para los visitantes. Franklin Salas, al 71, descontó para Olmedo.
 
Seis minutos después llegó el empate para los dueños de casa, por intermedio de Álvaro Navarro. No obstante, Mario Rizotto volvió a adelantar a Independiente y establecer el definitivo 3-2.
 
Alineaciones:
 
Olmedo: Robinson Sánchez; Ronald Moreira (Franco Mazurek), John Garcés, Mariano Mina y Aristóteles Skiadas (Franklin Salas); Jacob Murillo, José Ardila (Diego Ávila), Armando Monteverde y Guillermo Palacios; Romario Caicedo y Armando Navarro.
 
DT: Juan Urquiza. 
 
Independiente del Valle: Librado Azcona; Mario Pineida, Fernando León, Arturo Mina y Luis Ayala; Mario Rizotto, Jéfferson Orejuela, Jonathan González y Fernando Guerrero; Gabriel Cortez (Henry León – Cristian Núñez) y Daniel Angulo (Nilo Valencia). 
 
DT: Pablo Repetto.

Más Leído

17/11/2018 - 09:57