Guayaquil

20 Mayo 2016 - 2:04 PM

Nicolás Asencio está “a punto” para volver a las canchas

El coordinador de Barcelona Nicolás Asencio, volverá a las canchas para defender los colores de Toreros Fútbol Club, cuadro filial del Ídolo del Astillero.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Damián Díaz, Jonathan Álvez y Asencio en un entrenamiento.

Trabaja todos los días junto a las divisiones formativas del Barcelona, incluso lo hace con el primer plantel; un día, su compañero y amigo en Barcelona, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, le propuso volver a jugar por lo menos en Segunda Categoría, y Nicolás Asencio aceptó.

Hoy, viernes, podría marcar el regreso de Asencio a las canchas, lo puede hacer en el equipo Toreros Fútbol Club, cuadro filial de Barcelona, donde el jugador machaleño tiene un cargo del coordinador.

“Alfaro Moreno me dijo un día para volver a jugar, y me afiliaron ya tengo mi carnet de cancha”, dijo Asencio en exclusiva a Estadio. El jugador el año pasado ya militó en un equipo de la Segunda Categoría, de la ciudad de Piñas.

“Jugué como cinco partidos, hice un gol incluso de chilena”, contó Asencio, que en Toreros tendrá como entrenadores a dos glorias del fútbol barcelonés, Julio César Rosero y David Bravo, con el primero fueron campeones.

No sabe si jugará este viernes ante Norte América, dice que “depende de lo que diga el entrenador (...) yo estoy a punto, aunque la idea es que jueguen los jóvenes”, respondió un motivado 'Nico' Asencio.

Más Leído

17/11/2018 - 09:57