Guayaquil

09 Dic 2018 - 6:29 PM

Schelotto: "En lo deportivo, para mí está terminado"

El técnico se pronunció sobre un posible reclamo de Boca Juniors en el TAS, para que le den por ganada la Copa Libertadores 2018.

Fuente:

TNT
  • El técnico de Boca en desazón tras perder la final. Foto AFP.

Boca Juniors se quedó a las puertas de ganar una nueva Copa Libertadores tras caer por 3-1 con River Plate en la final disputada en el Estadio Santiago Bernabéu. Tras el encuentro, Guillermo Barros Schelotto se presentó en la conferencia de prensa.

Entre tantas consultas, le preguntaron por el reclamo en el TAS y fue tajante. "En cuanto a lo deportivo, por mí está terminado. En cuanto a lo legal sería bueno que la Conmebol tome alguna medida, no con respecto a quién gana la Copa. Pero no puede ser que suceda lo que sucedió el otro día", afirmó.

"A veces pareciera que somos incorregibles... Que si se vuelve a dar esta final dentro de unos años no se va a poder jugar", sentenció.

Por último, le habló a los hinchas del "Xeneize". "Es difícil hablarle a la gente luego de no haber ganado la Copa. Se llevan las ganas, carácter y corazón que pusieron los jugadores. No alcanzó. Sentimos una gran tristeza", concluyó.