Guayaquil

06 Dic 2018 - 12:29 PM

Padilla: "Por el tema de amaños se enfrió las cosas con BSC"

El arquero aseguró que al verse implicado en el tema de amaños de partidos le perjudicó cerrar su traspaso a BSC, pero que existen otras ofertas.

Fuente:

B. Loor
  • El portero ante Liga de Quito. Foto API.
Johan Padilla ha sido muy crítico con la actualidad de El Nacional y cómo se manejó el club esta temporada. Así mismo, el portero aseguró que tiene varias propuestas.
 
"Parece que El Nacional recién ascendió a la Serie A este año. Se supone que estás en un club para estar bien, las cosas no fueron las mismas", comentó en Área Deportiva.
 
Y disparó: "Si una manzana está podrida y hay una buena, la mala la va a dañar a la buena, con eso digo todo. Este año fue terrible en todos los ámbitos que no se lo pueden imaginar".
 
Reveló los manejos de la directiva de los 'Puros Criollos': "La dirigencia cumplió y a su vez no, cuando te dicen un día y no es así, eso incomoda mucho".
 
Hablando de su futuro, aseguró que "uno para sentirse bien hay que cambiar de aires, estoy viendo propuestas de aquí y también del exterior". Pero aclaró que "las ganas de seguir están, estoy muy agradecido por la oportunidad de trabajo".
 
"Yo quiero crecer como arquero, ganar títulos. Mi familia me respalda. Mi papá me dice que si estoy listo para ganar y siempre estoy listo, pero no se qué piensan los demás".
 
Incluso reveló que el tema de amaño de partidos le impidió cerrar un posible fichaje a Barcelona: "Ese tema lo está manejando mi abogado, ese fue otro tema que me incomodó. Por el tema de amaño de partidos las cosas con Barcelona se enfriaron, pero de que tengo propuestas, las tengo".