Guayaquil

05 Dic 2018 - 5:44 PM

El United empata de local con Valencia en el banco

Manchester United y Arsenal no pasaron del empate en una nueva jornada de la Premier League.

  • El cuadro de Valencia no pudo en casa
Manchester United no pudo de local ante el Arsenal, escuadra que se puso adelante en el marcador en dos oportunidades, pero no aguantó el resultado a lo largo de los 90'.
 
Durante el encuentro, el ecuatoriano Antonio Valencia estuvo en la banca de suplentes, y no ingresó al terreno de juego para sumar minutos.
 
En esta oportunidad, David de Gea y Marcos Rojos, jugadores del United, acapararon los flashes por errores garrafales en los goles de Shkodran Mustafi y Alexandre Lacazette. Un justo empate.
 
El Manchester United fue el equipo que hizo el desgaste a lo largo del partido, pero no pudo convertir las que tuvo. Todo lo contrario con el Arsenal, escuadra que aprovechó los regalos de Rojo y De Gea.
 
A los 26', Mustafi rompe la paridad con un soberbio cabezazo. El balón ingresó con complicidad de David de Gea, quien no pudo agarrar el balón. A los pocos minutos llegó el empate de Anthony Martial.
 
En el complemento, Lacazette aprovechó el regalo de Marcos Rojo para anotar el 2-1 momentáneo de carambola. La alegría le duró poco a los 'gunners', pues los 'red devils' encontraron la paridad por medio de Lingard.
 
El extremo inglés le ganó en velocidad al portero Leno y al defensor Kolašinac para decretar el empate final. El marcador no se movería más y ambos conjuntos acabaron a mano.