Guayaquil

08 Nov 2018 - 9:01 AM

Mourinho: "Me insultaron durante 90 minutos"

El técnico portugués aseguró que respondió a los insultos que recibió durante todo el partido de los hinchas de la Juventus que estaban en las gradas.

Fuente:

B. Loor
  • El técnico portugués haciendo el gesto a la grada de Turín. Foto AFP.
José Mourinho explicó por qué razón realizó un polémico gesto a los hinchas de la Juventus después del triunfo que consiguió el Manchester United en Italia por la Champions League.
 
El portugués se echó la mano a la oreja y dedicó un gesto a la grada de Turín, algo que le recriminaron los jugadores del conjunto local sobre el césped.
 
"Me insultaron durante 90 minutos, hago mi trabajo y nada más. Al final no he ofendido a nadie, he hecho el gesto porque les quería oír un poco más. En frío no lo hubiera hecho. Vengo aquí como un profesional que hace su trabajo y la gente insulta a mi familia, por eso reaccioné así, pero no quiero pensar en eso", comentó a los micrófonos de Sky.
 
Y sobre el partido, comentó: "Nuestro partido fue de alto nivel, jugamos al máximo nivel. No podermo ser mejores que esto. Ganamos contra un equipo que juega con objetivos distintos que los nuestros a todos los niveles. La victoria fue una suerte que buscamos, porque hicimos un partido muy positivo".