Guayaquil

05 Nov 2018 - 8:13 AM

Pancho Cevallos: "Neme dañó la relación y se lo dije"

El máximo directivo del club amarillo aseguró que le dijo directamente al presidente de Emelec que dañó la relación tras las declaraciones.

Fuente:

B. Loor
  • Los máximos directivos del Astillero.
José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, salió en respuesta de las declaraciones de Nassib Neme, presidente de Emelec que tildó de llorón a los que se quejan constantemente del arbitraje ecuatoriano, sobre todo en las últimas fechas.
 
"No nos sentimos aludidos en el tema de haber obtenido el título del 2016, porque ahí fuimos contundentes, no tuvimos ni la duda ni un penal a favor, que hubo expulsados del rival. Fuimos el equiop más goleador, el que menos recibió, el que más ganó y el que menos perdió", comentó en una entrevista para radio Huancavilca.
 
Y agregó: "En el 2017 y lo que va del 2018, como ha dicho el dirigente de Emelec sí hemos llorado, porque realmente nos hemos sentido perjudicados, no de mala fe, pero se han equivocado y lo han hecho en partidos importantes. Prefiero que me tilden de llorón a que me tilden de deshonesto, habiendo tela de duda de los campeonatos que ha ganado Barcelona bajo mi mandato".
 
Al ser preguntado por la relación con los directivos, expresó: "Con Michel me aseguró que no fue con nosotros. Al otro dirigente de Emelec nos topamos y saludamos, después yo leí las declaraciones y como hombre frontal le escribí antes de decir lo que dije. Le dije que nos daba mucha pena que nos irrespete, cuando siempre hemos mantenido una relación de respeto y altura, hoy él la dañó y se lo dije en ese momento".