Guayaquil

11 Oct 2018 - 11:10 AM

"Más motivación que ponerse la camiseta de BSC, no hay"

El presidente del cuadro amarillo concedió una rueda de prensa para responder a varios temas que rodean al Ídolo del Ecuador previo al Clásico.

Fuente:

B. Loor
  • El presidente aseguró que fue valiente al hacerse cargo del club.
Tres días antes de que Barcelona reciba a Emelec en el denominado Clásico del Astillero, el presidente amarillo habló en rueda de prensa para aclarar varios temas.
 
José Francisco Cevallos respondió a las denuncias que indican que el déficit del Ídolo ya supera los 40 millones de dólares: "Es una motiviación entrar a la cancha y ver todo un estadio apoyando. Todos estamos incómodos y molestos, pero hoy se necesita el respaldo de la gente barcelonista. Teníamos un presupuesto, pero no contábamos con que nos iban a salir 5 juicios en FIFA".
 
Sobre la deuda que mantienen con los jugadores y que Matías Oyola lo confirmó esta semana: "Estamos cumpliendo con los pagos. Más motivación que ponerse la camiseta de BSC, no hay. Sabemos que hay problemas económicos y los estamos solucionando".
 
El directivo está consciente que tras los malos resultados en 8 fechas sin poder ganar, el domingo es "la última oportunidad para conseguir un triunfo ante un rival que ayudaría mucho en el tema anímico. Estar en Barcelona en las circunstancias en que lo dejaron es para valientes, el que no se sienta capacitado, las puertas están abiertas".
 
Aseguró que "solo cuando se es campeón se tiene un mes de oxígeno, nosotros ni porque después de 19 años llegamos a semifinales de Copa Libertadores, perdimos aquí con Gremio y ya nos puteaba todo mundo".
 
Incluso habló del árbitro Roddy Zambrano: "Esperamos que tenga un buen compromiso, es un árbitro que siempre está en partidos importantes, esperamos que pase desapercibido y no favorezca ni a uno ni a otro".

Más Leído