Guayaquil

10 Oct 2018 - 12:14 PM

Cabañas: "Me dispararon para que no fuera al Mundial"

El delantero paraguayo estaba en un bar en México cuando recibió una bala en la cabeza, vivía su mejor momento futbolístico.

Fuente:

MSN
  • El delantero vivía su mejor momento cuando le dispararon.
En enero de 2010 el futbolista paraguayo Salvador Cabañas fue baleado en el Bar Bar del sur de la Ciudad de México. Ocho años después, quien fuera delantero del América, ha dado a conocer el motivo por el que habría sido atacado cuando se encontraba en la mejor etapa de su carrera futbolística.
 
'Después de todo, yo creo que me dispararon para que no fuera al Mundial. No sabemos qué pensar al respecto, pero todas las investigaciones apuntaron a eso. Yo estaba en mi mejor momento, había interés de algunos clubes europeos por tenerme y tal vez podía ser un peligro para muchas selecciones', declaró Cabañas en entrevista para el sitio chileno LaCuarta.com.
 
'Si retrocediera el tiempo, hubiese hecho lo mismo. Tanto en mi vida personal, como en lo deportivo. Logré todo lo que quería', añadió al respecto.
 
Aunque la lesión lo alejó de las canchas, Cabañas sigue viviendo de su pasión: el futbol. Actualmente funge como auxiliar técnico de Pablo Caballero en el Independiente de Paraguay.