Guayaquil

07 Sep 2018 - 12:15 PM

“Le reprochamos a Realpe, aunque su sanción es exagerada"

Liga de Quito, no tendrá la presencia de Edison Realpe, luego de ser suspendido por tres fechas, Pablo Repetto se mostró molesto por la sanción.

  • Pablo Repetto, entrenador de LDUQ.
Liga de Quito, no tendrá la presencia de Edison Realpe, luego de ser suspendido por tres fechas, Pablo Repetto se mostró molesto por la sanción y destacó talentos jóvenes del club.
 
“Tenemos dos opciones para reemplazar a Realpe. Intriago hizo muy bien; la otra es Kevin Minda. Estamos evaluando las dos opciones para ver cuál es la mejor opción no sólo para el siguiente partido, sino para la seguidilla de juegos que tenemos", empezó hablando el estratega en radio La Red.
 
“Hay jugadores jóvenes en Liga que pueden también ser llamados a la Selección. Todos los jugadores necesitan confianza para mejorar su rendimiento”, profundizó.
 
"Nosotros tratamos de ser lo más justos posible y poner los mejores. Los que están afuera también están aportando siempre. Debemos mantener el ritmo de juegos y poder recuperar algunos jugadores que venían golpeados", detalló.
 
Para finalizar, Repetto señaló el tema de Realpe: “Le reprochamos a Édison Realpe  por lo sucedido en Cuenca. Sin embargo su sanción fue bastante dura mi pensamiento señala que hay pedir amnistía con el jugador como lo hacen otros clubes”.