Guayaquil

25 Ago 2018 - 5:47 PM

LDUQ golea sin problemas a un pálido Guayaquil City

Por una jornada más del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, Guayaquil City recibió en el estadio 'Chucho' Benítez a Liga de Quito.

  • Anangonó celebrando un gol.
Por una jornada más del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, Guayaquil City recibió en el estadio 'Chucho' Benítez a Liga de Quito, en en la previa marcaba la superioridad de los albos.
 
Ya en cancha, el cuadro capitalino demostró una total superioridad, sobre su rival que nuevamente mostró un once muy estirado, sin sociedades colectivas, ni destellos individuales, apostando de forma ingenua al pelotazo largo.
 
Por su parte, LDUQ mantuvo una identidad, ordenado en el bloque defensivo, proyectando a sus laterales que apoyaron a los extramos albos, que fueron puñales para la zaga contraria, con rápidos ataques, reflejados en desbordes, centros y goles.
 
La primera conquista vino por medio de Jhojan Julio a los 15 minutos, el segundo tanto cayó gracias a Anderson Julio a los 37 minutos, tras recibir un pase de Edison Vega, quien fue amo y señor del medio campo.
 
La goleada vino a los 55 minutos por medio de Anderson Julio, y la cuarta y última conquista llegó por medio de un tiro de esquina, aprovechado por el defensa Hernán Pellerano quien conectó de cabeza a los 68 minutos.
 
Cuando el partido llegaba a su final, un desborde por la banda diestra, permitió que Jonathan Perlaza ponga la del descuento y hacer menos humillante la caída en casa.