Guayaquil

31 Jul 2018 - 3:12 PM

Guerrón se gana el 'visto' bueno de Oyola

Matías Oyola, habló en rueda de prensa sobre el momento de BSC, la llegada de los nuevos refuerzos y el objetivo de forzar una final ante LDUQ.

  • Matías Oyola, capitán de BSC.
Matías Oyola, habló en rueda de prensa sobre el momento de BSC, la llegada de los nuevos refuerzos y el objetivo de forzar una final ante LDUQ.
 
“A José (Ayoví) y a Frickson (Erazo) ya los conocemos, sabemos de la calidad de personas que son. Joffre, si ha recalado hoy en día en BSC, más allá de sus condiciones futbolísticas, seguro que también está con nosotros por cómo es como persona”, empezó hablando el experimentado volante.
 
Profundizando en base al ex de LDUQ, Oyola dijo: “Muchos ya lo conocen acá (a Dinamita), yo no tenía el placer de conocerlo, pero todos los que lo conocen a él, ya hablaban maravillas de cómo es como persona y lo está demostrando en este corto tiempo que está con nosotros”.
 
Generalizando el nivel del plantel, Oyola resaltó: “Hay un excelente grupo, muchísimos ya venimos desde el 2016 (año de la Estrella 15) juntos. El buen grupo que hay fuera del campo de juego o de los entrenamientos, creo que también se ve reflejado en los partidos”.
 
“Entramos a ganar a todas las canchas, esa es la premisa que tenemos. Sabemos también que no tenemos margen de error en esta segunda etapa. Ya se nos fue la primera (la ganó LDU) y nos estamos preparando de la mejor manera para conseguir la segunda y así llegar a las Finales”, finalizó.

Más Leído