Guayaquil

18 Jul 2018 - 7:44 AM

"No estuve de acuerdo con la contratación de un DT"

El directivo del Directorio de la FEF desaprobó la contratación del técnico colombiano porque considera que no debía comprometerse recursos futuros.

Fuente:

B. Loor
  • El directivo expresó su postura a través de Twitter.

Pepe Miguel Mosquera, vocal principal del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), mostró su inconformidad a través de Twitter con el regreso de Hernán Darío Gómez al banquillo de la selección de Ecuador.

Pese a que Carlos Villacís, presidente de la FEF, manifestó que la decisión de traerlo al colombiano fue unánime, Mosquera se encargó de mostrar su punto de vista en la red social.

"Desde hace meses he manifestado mi postura al respetar las decisiones y responsabilidades que debe asumir por derecho el nuevo directorio, entre esas la de no comprometer recursos económicos futuros ni designación de DT", empezó escribiendo.

Y continuó: "Se tomó una decisión de mayoría en el directorio sobre la contratación de un DT para el siguiente proceso eliminatorio, no estuve de acuerdo pero así es la democracia, sin embargo de aquello hay que apoyar este intento de llegar al mundial".

Recordar que en enero del 2019 hay elecciones en Federación, de no seguir esta directiva la nueva que asumiría tendrá que ver si apoya la designación del Bolillo Gómez o compromete la parte económica.

Más Leído