Guayaquil

22 Mayo 2018 - 2:16 PM

Paz: "Se toman decisiones a base de intereses propios"

El directivo cree que debería eliminarse el Tribunal de Apelaciones, porque no se respeta el reglamento y se toman decisiones por intereses propios.

Fuente:

B. Loor
  • El directivo mostró su descontento con la anulación de la sanción al Capwell.

Esteban Paz fue consultado por la decisión del Tribunal de Apelaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) al anular la sanción que pesaba sobre el estadio Capwell.

El directivo de Liga de Quito fue muy claro en una entrevista a Área Deportiva y aseguró que debería desaparecer porque el reglamento tiene que respetarse.

"Hemos visto comisiones que no sirven para nada, el reglamento no funciona, se toman decisiones en base a intereses propios, rechazamos todos los actos de violencia".

A su vez, en una entrevista con La Red espera que se tome acción en la Liga: "Se debe eliminar esa comisión de apelaciones que no sirve para nada, Miguel Ángel Loor en la Liga Profesional deberá tomar cartas en el asunto".

Por último, habló de la Ley Antiviolencia: "Hay que trabajar mucho en el tema de la violencia en los estadios, hay que involucrar a todos, la Asamblea debe aprobar leyes claras para erradicar la violencia".