Guayaquil

04 Dic 2015 - 9:44 PM

José Vicente Ponce renunció cómo relacionista público de Barcelona

El periodista José Vicente Ponce presentó su renuncia cómo relacionista público de Barcelona a través de una carta.

Fuente:

A. Bellolio
  • José Vicente Ponce fue parte del proyecto 'Barcelona en Buenas Manos' que ganó las elecciones de Barcelona. Foto: Tomada de la cuenta Twitter @Lit0Le0n

El periodista José Vicente Ponce presentó su renuncia cómo relacionista público de Barcelona a través de una carta al presidente del club.

"No estoy para pruebas ni esperando que otros salgan, el ambiente no era el propicio, no había apoyo", dijo Ponce en una entrevista para radio CRE.

"Trabajadores del club estaban ahí por deudas. Se me prometió ser jefe del departamento de prensa, pero nunca se me posesionó", agregó.

Ponce explicó que el no tenía firmado contrato y que José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, lo apoya, pero otros directivos no.

"Hay votos divididos y no quiero ser la manzana de la discordia. No me permitieron estar con mi equipo de trabajo, el mismo que trabajó en la campaña (previo a las elecciones presidenciales)", afirmó el comunicador.

El ahora exrelacionista público de Barcelona también aseguró que no hay marcha atrás en la decisión porque no quiere seguir.

Mira su carta de renuncia:

Presidente de Barcelona Sporting Club.

Por medio del presente, quiero agradecerle la confianza que depositó en mí durante la campaña electoral que felizmente se premió con su posesión en la mas alta dignidad de esta institución que tanto queremos. Fue una experiencia enriquecedora y educativa por cuando pude conocer el hermoso mundo Barcelona.

Asimismo, aprovecho para comunicarle mi decisión de no continuar con este lindo proyecto denominado "Barcelona En Buenas Manos". La medida que tomo me llevó varios días de análisis, en los cuales también me esforcé pese a las adversidades que se presentaron en el camino. Saqué claras conclusiones para mi salida, dándose en forma honesta y sencilla, como siempre han sido mis actos, tanto en lo personal como profesional.

Sin embargo, durante este tiempo no encontré el ambiente y las condiciones necesarias para poder aplicar mi conocimiento y experiencia en el Departamento de Comunicación y Prensa que se merece esta institución. Lamentablemente no pude contar con mi equipo de trabajo de confianza, el cual también aportó con esfuerzo e ideas para lograr los objetivos trazados en la campaña. Los actuales miembros de dicho departamento no colaboraron como correspondía; al contrario, solo hubo obstáculos y excusas de parte de ellos; por lo cual, prácticamente trabajé solo. No obstante, pese a esos problemas, considero que hice el esfuerzo necesario para salir adelante. En lo personal no creo que haya sido sometido a prueba alguna, pues a mi edad y por mi trayectoria profesional aquello no es necesario.

Mi decisión de dar un paso al costado es para que usted, conjuntamente con los miembros del Directorio, pueda decidir el futuro del Departamento y del Club sin inconvenientes ni votos en contra.

Sin más que agregar le agradezco nuevamente por su confianza y desde afuera seguiré haciendo fuerza para que Barcelona Sporting Club sea una gran institución con muchos títulos por venir.

Atentamente,

Lcdo. José Vicente Ponce González

Mira también:

Siete sancionados dejó la fecha 19 del campeonato nacional. http://bit.ly/1PGAKL3

Posted by Revista Estadio on viernes, 4 de diciembre de 2015