Guayaquil

27 Ago 2017 - 12:18 PM

Minda pide que Ponce de una charla a todos los árbitros

El volante de Barcelona cree que el árbitro es el mejor del país y debería ser designado para esta clase de partidos.

  • El volante del conjunto amarillo.

Oswaldo Minda se mostró muy enojado después del empate que consiguió Barcelona Sporting Club ante Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz.

El juez central anuló un gol legítimo de Darío Aimar, después que el línea decretara posición adelantada, dicha acción pudo significar el tanto del triunfo.

"No puede ser posible que los árbitros influyan, realmente es fastidioso porque juega con el esfuerzo de un equipo, nosotros hicimos todo para ganar y lastimosamente otra vez los árbitros, ya es de todas las semanas", expresó el volante a los medios de comunicación.

A su vez, recalcó que los errores son en contra del cuadro amarillo según su percepción: "Realmente es preocupante porque siempre terminamos perjudicados en cualquier cancha donde vamos".

También indicó qué árbitro debería dirigir esta clase de partidos: "Ya lo dije, creo que Ponce tiene que darle una charla a todos los árbitros de aquí para que entiendan como se tiene que dirigir un partido. Para mí Ponce hoy en día es el mejor árbitro del país y considero que tienen que asignarlo para este tipo de juegos".

"Yo nunca me meto con los árbitros, entiendo que ellos son seres humanos y se pueden equivocar, pero realmente ya cansa esta situación", finalizó.

Más Leído