Guayaquil

04 Abr 2015 - 12:20 PM

West Ham quiere al "loco" Bielsa

El West Ham United, del ecuatoriano Enner Valencia, está interesado en fichar a Marcelo Bielsa para que dirija en la próxima temporada.

  • Marcelo Bielsa está en la mira del West Ham United.
  • West Ham buscaría renovar su cuerpo técnico para la siguiente temporada.

Los directivos del West Ham United no están del todo contentos con el trabajo que viene realizando el técnico Sam Allardyce, por lo que ya estarían buscando opciones para renovar el banco de cara a la siguiente temporada.

En el conjunto de Londres agrada mucho Marcelo Bielsa, quien tiene contrato hasta junio de 2016 con el Olympique de Marsella, pero que estaría dispuesto a escuchar ofertas de otros clubes.

Bielsa nunca ha dirigido en Inglaterra, por lo que podría interesarle la posibilidad de incursionar por primera vez en la Premier League. Otro detalle que podría atraer al polémico técnico argentino es que el West Ham le destinaría 35 millones para que pueda fichar varios jugadores.

Bielsa está realizando una gran campaña con el Marsella, se encuentra tercero y peleando por el título en Francia.

En las últimas semanas se han escuchado varios rumores acerca de la posible no continuidad de Allardyce y todo parece apuntar a que Enner Valencia tendrá un nuevo entrenador en la próxima campaña.