Guayaquil

09 Oct 2014 - 4:43 PM

Un mensaje que se verá en la F1: "Todos con Jules"

Los pilotos de F1 pegarán en sus coches un mensaje de apoyo al francés Bianchi tras su accidente. El mensaje dice: “Todos con Jules”.

  • Los adhesivos con el mensaje "Todos con Jules" serán colocados en todos los coches de F1 en el Gran Premio de Rusia.
  • La escudería italiana de F1, Ferrari, ubicó una foto de Jules Bianchi como portada en su perfil de una red social.

Los pilotos de F1 pegarán en sus coches un mensaje de apoyo al francés Bianchi tras su accidente. El mensaje dice: “Todos con Jules”.

Los adhesivos que llevan el lema “Todos con Jules” serán pegados en los automóviles de la F1 Y serán vistos en el Gran Premio de Rusia (este fin de semana), la iniciativa es bien vista por los conductores que así demostrarán su apoyo al piloto de la escudería Marussia.

Adicional a la frase se agregará el número 17 que lleva el joven piloto en su coche. El buen gesto fue difundido por su compatriota Jean-Eric Vergne, piloto de Toro Rosso e íntimo amigo de Bianchi.

Por parte de Ferrari también hubo un mensaje de ánimos para Bianchi, lo hizo a través de su cuenta twitter en la que se lo ve al conductor francés saludando al alemán Michael Schumacher .

También expresó su apoyo la novia de Jules, Camille Marchetti, la joven de 24 años es estudiante de osteopatía y publicó en las redes sociales un mensaje emotivo y alentador: "Eres mi campeón, eres el más fuerte".

Acompañó la frase con una fotografía junto a su novio.

Además los principales pilotos de la categoría de motos GP como Valentino Rossi, Marc Márquez, Jorge Lorenzo o Aleix Espargaró se sumaron al masivo apoyo.

El mundo del automovilismo quedó conmocionado luego del fuerte accidente que sufrió Jules durante el Gran Premio de Japón. El último parte médico emitido desde el hospital de Suzuka (Japón) donde está ingresado el piloto de 25 años, dice que sufre una "lesión axonal difusa" y que "está en un estado crítico, pero estable".

 

Cargando

On sera tous avec toi Jules ce week End...

Ver en Instagram

 

Chargement

 

Racing for you this week end... #forzajules

Afficher sur Instagram