Guayaquil

20 Oct 2014 - 9:57 AM

A UN FUTBOLISTA EN INDIA LE COSTÓ LA VIDA CELEBRAR SU GOL

El futbolista indio Peter Biaksangzuala muere tras la celebración de su gol en un partido de la liga de fútbol en India.

  • El club donde jugó Biaksangzuala le rindió una misa especial tras su fallecimiento.
  • El futbolista indio Peter Biaksangzuala muere tras la celebración de su gol en un partido de la liga de fútbol en India.

El futbolista indio Peter Biaksangzuala muere tras la celebración de su gol en un partido de la liga de fútbol en India.

Biaksangzuala estaba en terapia intensiva en el estado indio nororiental de Mizoram después de lesionarse durante un partido entre Belén Vengthlang, su equipo, y Chanmari Occidental, el martes de la semana pasada.

El jugador de 23 años marcó en el minuto 62 del partido, y celebró su gol al dar un salto mortal; sin embargo, el centrocampista cayó trágicamente sobre su cuello.

Sus compañeros de inmediato corrieron a su lado, sabiendo que algo andaba mal, pidieron de inmediato ayuda al personal de paramédicos que había en el estadio, quienes lo trasladaron al Hospital Civil Aizawl y luego a la Unidad de Cuidados Intensivos.

El fin de semana falleció en este establecimiento médico, allí presentaron los análisis del paciente que presentó fractura en su vértebra que luego afectó su médula espinal, informaron este lunes los periódicos de India.

Sus compañeros de equipo formaron parte del funeral y le dieron el último adiós a Biaksangzuala.

Mira el video de la trágica lesión: