Guayaquil

30 Nov 2014 - 5:39 PM

UN “CASTILLO” DE ESPERANZA PARA EL MANTA

Miller Castillo ha sido uno de los guiños más representativos de esta temporada. El goleador del Manta Fútbol Club no afloja.

Miller Castillo ha sido uno de los guiños más representativos de esta temporada. El goleador del Manta Fútbol Club no afloja y sigue aportándole festejos a su equipo que pugna por no irse a la B.

Con 11 goles en lo que va del año, Miller Castillo es uno de los delanteros con mejor presente en nuestro fútbol. Arrancó esta temporada como suplente de Christian Márquez (recientemente contratado por El Nacional) y ahora se tomó el rol principal con muchísima autoridad.

Dueño de una gran pegada, el delantero Atunero hoy marcó de penal y se convierte en el portaestandarte de una posible salvación manabita. Con esa buena racha, Miller es parte de la remontada del Manta en estas últimas fechas donde ha marcado en conjunto el equipo más de tres goles en los últimos cuatro partidos.

En el Jocay, fueron dechado de virtudes ofensivas para destrozar a un pobre Mushuc Runa que la pifió feo. Tempranito abrió el camino Elio Lastra. El volante convirtió su segundo gol en la temporada y el cuarto desde que es profesional. La cuenta se aumentó de la mano de Miller Castillo, el goleador manabita convirtió de penal el 2 a 0 y dio la tranquilidad al Atunero.

En la segunda parte, el Mushuc intentó equilibrar el match, pero sus intentos fueron estériles. Buen operativo del Olmedo que no confundió sus papeles y jugó con mucha casta. Eduardo Mina convirtió el tercero sobre el final y el Manta se prende en la lucha por salir del pozo del descenso.

La buena victoria del equipo de Alfonso a falta de tres jornadas del final del campeonato, le otorga la chance de escalar en búsqueda de un voluntario que tome su lugar en el descenso. La siguiente parada la tienen contra Emelec en Los Chirijos. Todo indica que la cuestión será: tumbar al campeón o derrotarse antes de tiempo.

Más Leído