Guayaquil

11 Jul 2014 - 10:06 PM

TRIUNFO DEL CUENCA EN EL OLÍMPICO DE RIOBAMBA

Con gol de Juan José Govea, el Deportivo Cuenca se tomó el Olímpico de Riobamba y venció por la mínima diferencia al Olmedo.

  • Deportivo Cuenca gana 1-0 al Olmedo.
  • Tres puntos que gana en condición de visitante.
Con gol de Juan José Govea, el Deportivo Cuenca se tomó el Olímpico de Riobamba y venció por la mínima diferencia al Olmedo.
 
En cotejo que abrió la fecha 19 del torneo ecuatoriano, Deportivo Cuenca venció 1-0 al “Ciclón de los Andes” y sueñan con salir de los últimos lugares.
 
No obstante, los locales fueron quienes tomaron el control de las acciones, generando presión sobre el arco defendido por el guardameta Cristian Mora.
 
Byron Cano fue el jugador más peligroso de los olmedinos, antes de que se cumplan los 10 minutos de juego, el delantero contó con dos ocasiones para abrir el marcador.
  
A pesar de las intenciones del Olmedo, el cotejo terminó empatado sin goles en la primera etapa. 
 
 
Para los segundos 45 minutos, el Cuenca sorprendió a los locales con un gol al minuto 51. Un desborde de Luis Santana por el sector izquierdo derivó en centro preciso al que llegó Govea y, con golpe de cabeza, vencer al portero Robinsón Sánchez.
 
El equipo local reaccionó y buscó el arco rival para empatar el partido. Sin embargo, la desesperación invadió a los jugadores, que no estuvieron finos al momento de definir.
 
Al final, el partido fue para los visitantes, que se llevaron tres importantes puntos del Olímpico de Riobamba.
 
Alineaciones:
 
Olmedo: Robinson Sánchez; Eduardo Ledesma, Carlos Santucho, Javier Chila y José Ardila; Alex González (Franco Mazurec), Marco Mosquera, Armando Monteverde y Romario Caicedo; Cristian Palacios (Luis Vila) y Byron  Cano (Carlos Orejuela).
 
DT: Gabriel Perrone.
 
Deportivo Cuenca: Cristian Mora; Rodrigo Mieres, Eduardo Morante, Andrés López y Elvis Bone; Miguel Bravo, Alejandro Frezzotti, Luis Santana (Galo Corozo) y Roosevelt Oyola; Juan Govea (Silvio Gutiérrez) y Joffre Escobar (Hugo Escobar). 
 
DT: Guillermo Duró.

TAGS

Más Leído