Guayaquil

14 Ene 2015 - 7:02 AM

Trabaja sin recibir sueldo ni viáticos

El tesorero de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Hugo Mora, manifestó que el titular de la entidad no recibe sueldo ni viáticos.

  • Hugo Mora durante su explicación ante denuncias
  • Luis Chiriboga no tiene sueldo ni recibe viáticos según el tesorero de FEF

Una vez más la Federación Ecuatoriana de Fútbol tuvo que dar aclaraciones respecto a temas polémicos. Esta vez fue el turno para el tesorero de la entidad, Hugo Mora, quien manifestó que el presidente Luis Chiriboga Acosta no tiene un sueldo, ni recibe viáticos por viajes dentro o fuera del país.

El tesorero de la FEF señaló que son aclaraciones, porque los informes debe darlos en el congreso de fútbol. "El señor Jaime Estrada miente en declaraciones cuando reclamó 2 meses por derechos de tv porque se pagó con cheque del Banco de Guayaquil" respondió, refiriéndose a la denuncia del atraso de la FEF con el Manta por dicho tema.

Lea también: Jaime Estrada denuncia mal manejo económico en la FEF

Mora también señaló que se trata de comentarios mal intencionados por parte de Jaime Estrada, y afirmó que el domicilio de Chiriboga se encuentra en Quito y se alquila un inmueble en Guayaquil para residencia del máximo dirigente de la FEF.

 

Más Leído