Guayaquil

09 Abr 2015 - 9:27 AM

"Tengo un problema y es que cada día soy mejor en todo"

José Mourinho volvió a hacer gala de su "modestia" durante una entrevista con el diario "The Telegraph".

  • Mourinho fue entrevistado por el diario "The Telegraph".
  • El técnico portugués cree ser buena persona.

José Mourinho brindó una entrevista para el diario "The Telegraph", donde habló de varios temas relacionados a su carrera como entrenador.

El portugués volvió a hacer gala de su poca modestia al señalar uno de sus "problemas". "Tengo un problema, me estoy haciendo mejor en todo lo relacionado con mi trabajo desde que empecé. Ha habido evolución en muchas áreas: cómo leo los partidos, cómo preparo los partidos, cómo entreno, la metodología. Me siento mejor y mejor. Pero hay un punto en el que no puedo cambiar: cuando estoy ante la prensa no soy nunca un hipócrita" manifestó Mourinho.

Tras ser consultado sobre su edad indicó que "en fútbol no soy tan viejo. A los 52, quizás tengo 20 años por delante para ser entrenador. Pero me siento como un... podría decir 'zorro viejo'. Nada me asusta, nada me preocupa demasiado, parece que nada nuevo pueda pasarme. Soy muy, muy estable en el control de esas emociones pero necesito tiempo para pensar. No despertarme a media noche preocupándome de la lesión de alguien, o la táctica del partido. Necesito intentar anticiparme a los problemas, necesito mi tiempo".

Durante la entrevista también le preguntaron si era una buena persona, "eso creo", afirma. "Lo intento ser y creo que lo soy. No tengo problemas con la familia y los amigos. Soy un buen hombre de familia, un buen amigo. la vida profesional es solo parte de la vida de una persona, una persona es mucho más que eso" finalizó el polémico técnico.