Guayaquil

04 Mar 2015 - 7:18 PM

Técnico de Enner preocupado por su nivel

El ecuatoriano llegó a Inglaterra como una de las figuras del Mundial Brasil 2014 y tras un semestre espectacular en el Pachuca de México.

  • Lleva anotado apenas cinco goles y su rendimiento a ido de mas a menos
  • El técnico se mostró preocupado por el nivel del ecuatoriano

Enner Valencia llegó a Inglaterra, al West Ham, como una de las figuras del Mundial Brasil 2014 y tras un semestre espectacular en el Pachuca de México.

Durante el mercado de fichajes, el ecuatoriano sonó para abandonar el club londinense e irse al Chelsea, algo que nunca se dio; incluso, se habló de un posible traspaso al fútbol español.

Lo que sí es cierto, es que el técnico Sam Allardyce está preocupado por el nivel que está mostrando el ecuatoriano. “Creo que la especulación afecta al jugador sin ninguna duda, por lo menos en el inconsciente”. Y agregó: "No creo que vaya pensando todo el día en la situación de que puede ser vendido, pero sí en momentos particulares".

"Es normal que un jugador se pregunte dónde va a estar el próximo año, si se quedará en el club o partirá. Inclusive, puede pensar que debería cuidar su físico por lo menos hasta que se haga el acuerdo", terminó Allardyce.

En el partido ante el líder, Enner no marcó y recién volvió a hacerlo el pasado fin de semana. El ecuatoriano lleva marcado apenas 5 goles, un registro muy bajo si se compara a los números goleadores por el que fue contratado.

Habrá que ver qué pasará con el goleador tricolor.