Guayaquil

19 Ago 2016 - 10:10 AM

No es la primera vez que lo elimina un equipo venezolano

No es la primera vez que un equipo venezolano elimina a Barcelona de un torneo internacional, ya se dio en la misma Sudamericana y en la Libertadores.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Zamora eliminó al Barcelona ahora en el 2016.

No es la primera ocasión que Barcelona queda al margen de un torneo internacional disputando una serie con un equipo venezolano, el hecho se registra en la misma Copa Sudamericana y también en la Libertadores.

El recuerdo más fresco es el de la temporada 2013, cuando el Mineros de Guayana empatando dos a dos en casa, logró ganar por dos anotaciones a cero a los barcelonistas, en el mismo estadio Monumental Isidro Romero Carbo.

BSC Y SU ELIMINACIÓN ANTE UN VENEZOLANO por estadio-ec

Ahora, en la Copa Libertadores de América, en 1983, los equipos ecuatorianos, en la primera ronda, jugaron la fase de grupos con equipos venezolanos, ahí entraba un solo equipo a la siguiente instancia, fue el Atlético San Cristóbal de los 'Llaneros'.

Barcelona ganó un solo partido en la fase, fue al cuadro local de El Nacional, de ahí no le pudo ganar ni al San Cristóbal, ni al Deportivo Táchira, que era el otro equipo venezolano que estaba en la serie.