Guayaquil

10 Ago 2016 - 8:00 AM

Lluvia de elogios para Emelec por parte de la prensa peruana

La prensa peruana no escatimó espacios de elogios para el Club Sport Emelec que "vapuleó", "fue superior", "aplastó", "golpeó", "electrocutó", a la 'U'.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • La celebración de Emelec en tierras peruanas (Foto: Emelec)

Términos como “vapuleó”, “fueron superiores”, “duro golpe”, “electrocutado”, “noche negra”, demuestran lo que hizo este martes Emelec en Lima, al momento de golear a uno de los ídolos del fútbol de ese país, Universitario de Deportes.

Diario 'Líbero' dice: “Universitario tuvo una noche para el olvido tras caer 3-0 ante Emelec por la Copa Sudamericana. Ni los refuerzos Juan Pablo Pino y Alexi Gómez pudieron hacer algo ante un rival que fue superior a lo largo del partido”.

'Ovación' tituló: “Emelec vapuleó a la 'U' en el Nacional” y continuó: “El tricampeon de Ecuador llegó al Perú en busca de los tres puntos y ello se reflejó rápidamente en el césped”.

Para 'El Comercio' “Los ecuatorianos fueron superiores de principio a fin y prácticamente sentenciaron la serie”. Algo similar a lo dicho por el rotativo 'Ojo': “Emelec aplasta 3-0 a Universitario en el Estadio Nacional”.

'La República' dice que fue “Una noche para olvidar (…) duro golpe. Emelec goleó 3-0 a Universitario en el Estadio Nacional y prácticamente lo eliminó de la Copa Sudamericana. Achilier y Stracqualursi (2) anotaron”.

“No sabemos si Universitario se reforzó para la Copa Sudamericana o se disforzó. Se fueron dos de sus principales jugadores para que lleguen otros sin ritmo –Alexi Gómez no jugaba hace más de dos meses en Chile, Juan Pablo Pino no completa diez partidos en los últimos dos años– para una prueba internacional donde están los mejores”, continuó.

“Por eso no sorprende que Emelec los haya electrocutado en una visita cómoda para el cuadro ecuatoriano”, acotaron.