Guayaquil

19 Sep 2018 - 10:34 PM

Repetto asegura que le faltó definición

"No somos efectivos en los penales y nos vamos dolidos, ahora hay que pensar en el campeonato", dijo el DT.

Fuente:

Stalin Briones
Pablo Repetto, técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), lamentó la falta de definición de su equipo y la eliminación de la Copa Sudamericana.
 
"Fuimos siempre al ataque intentando tener la tenencia del balón, el equipo buscó y tuvo ocasiones para marcar. Faltó definición", expresó el entrenador.
 
Lamentó que "el gol no se nos dio y nos vamos eliminados en penales. Jugamos mejor hoy que en Quito, esta cancha es muy complicada y dimos todo". 
 
"Hoy el equipo no fue efectivo, nos vamos dolidos, nosotros tuvimos dos oportunidades y no fuimos efectivos, ellos en una convirtieron, en eso se resume el partido", expresó.
 
Detalló que "en el segundo tiempo buscamos el gol desde el arranque, el equipo tuvo personalidad en todo momento dentro de un juego de mucho ritmo". 
 
"Cuando salimos le hicimos daño al rival pero lo que hicimos en ataque no lo concretamos y eso nos deja fuera esta vez. El equipo se fue peleando, se fue buscando el resultado", aseguró.
 
Además puntualizó que "no somos efectivos en los penales y nos vamos dolidos, ahora hay que pensar en el campeonato, el domingo jugamos una final (ante Barcelona)".
 
"Con está eliminación nos centramos en el campeonato, tenemos duelos fueres y difíciles por delante. Hoy quedamos fuera de la copa mostrando por momentos buen fútbol y eso nos ilusiona para no jugar una final a fin de año", dijo.

Más Leído