Guayaquil

17 Ago 2016 - 8:36 AM

Peruanos reconocen superioridad de Emelec en Sudamericana

La prensa peruana hace un reconocimiento hoy, miércoles, del nivel presentado por el tricampeón ecuatoriano en la Copa Sudamericana, donde clasificó.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • La celebración de los jugadores emelecistas.

La prensa peruana hace un reconocimiento hoy, miércoles, del nivel presentado por el tricampeón ecuatoriano en la Copa Sudamericana, donde en primera ronda, eliminaron al Universitario de Deportes de Lima, uno de los ídolo de ese país, con un contundente resultado total de 6-1.

El tricampeón de Ecuador, Emelec, resultó superior al peruano Universitario de Deportes al imponerse hoy por 3-1 -tras superarlo también en el partido de ida por 0-3- y se clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana”, dice diario 'Ojo'.

'El Bocón' publica que el equipo ecuatoriano, que hizo de local en el estadio Christian Benítez de Guayaquil, “se mostró como un equipo consolidado con una sola idea que desde el inicio buscó sellar la clasificación”.

Para 'La República' fue “La misma historia”, repetida de la semana anterior ya que “no se podía tapar el sol con un dedo. Universitario se había encargado de generar desconfianza. Sus últimas presentaciones se dedicaron a ratificar que era poco probable que logre la hazaña”.

'Líbero' dice que “Universitario no pudo salvar el honor en Ecuador y cayó sin atenuantes ante Emelec”, quedando eliminado de esta edición de la Copa Sudamericana de fútbol.

'El Comercio' publica “¡Decepcionante! Así fue la participación de Universitario de Deportes en la presente Copa Sudamericana 2016 (...) Emelec, el tricampeón ecuatoriano, arrasó a los cremas en los dos partidos y es un justo clasificado a la siguiente fase”.