Guayaquil

17 Ago 2016 - 6:25 PM

El 'Trencito Azul' se descarriló en el Olímpico Atahualpa

Universidad Católica fue el primer equipo ecuatoriano en ser eliminado de la edición 2016 de la Copa Sudamericana, al ser eliminado a manos del DIM.

Fuente:

Fabricio Montesdeoca
  • El técnico de la 'Chatolei', Jorge Célico, no pudo conducir a su cuadro en el plano internacional.

Universidad Católica fue el primer equipo ecuatoriano en ser eliminado de la edición 2016 de la Copa Sudamericana, al ser eliminado a manos del Deportivo Independiente de Medellín (DIM).

Luis Carlos Arias fue el autor del único gol del partido en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito mediante un tiro libre, a los 41 minutos de juego.

Previo a esta ejecución, el portero Hernán Galíndez resultó expulsado luego de detener una clara opción de gol de los colombiano. Ello derivó además en el tiro libre que sentenció la llave.

El 'Trencito Azul' vendió cara su eliminación ya que con 10 hombres contuvo a su rival y luchó hasta el final por el empate que le hubiera llevado a una definición por penales, ya que en la ida se llevó un empate del Atanasio Girardot por idéntico marcador.

En la segunda ronda, el 'Poderoso de la Montaña' se enfrentará al Sportivo Luqueño de Paraguay, cuadro que eliminó al linajudo Peñarol uruguayo.

TAGS