Guayaquil

01 Mar 2017 - 10:43 AM

Munúa reconoce que Liga jugó mal ante Defensor Sporting

El entrenador de Liga de Quito, reconoció que su equipo no tuvo un buen partido ante Defensor Sporting, el cual finalizó empatado a dos goles.

Fuente:

Jonathan Duarte
  • El técnico Gustavo Munúa.
El entrenador de Liga de Quito, reconoció que su equipo no tuvo un buen partido ante Defensor Sporting, el cual finalizó empatado a dos goles y deja abierta la Eliminatoria.
 
"No hicimos un buen partido pero también hay que analizar las cosas que pasaron en el partido y que obviamente dificultan", señaló Munúa a la prensa. 
 
El entrenador señaló que no se consiguió el objetivo de sacar una ventaja en condición de local, pero se escuda en los incidentes del partido, donde hubo errores, penales, expulsados y lesionados.  
"Contentos no podemos estar, el equipo no está contento, sabíamos de la oportunidad que teníamos, pero bueno el partido tuvo de todo".
 
 "lo bueno es que esto tiene revancha, nosotros iremos a Uruguay a buscar la clasificación, ellos está contentos con el empate, me parece bien, nosotros debemos hacer un buen partido allá para lograr la clasificación que es lo que queremos todavía faltan noventa muinutos".