Guayaquil

15 Dic 2018 - 3:47 PM

"Los ponchos rojos estaremos en Copa Sudamericana"

Luis Alfonso Chango aseguró que el equipo trataré de hacer una presentación digna.

Fuente:

Stalin Briones
Luis Alfonso Chango, presidente vitalicio del Mushuc Runa, destacó la clasificación de su equipo a la Copa Sudamericana y aseguró que han hecho historia y trataré de jugar el torneo internacional en el estadio de Hechaleche.
 
"Aquí estamos presentes los indígenas y para toda la gente humilde de mi pueblo, muchas gracias a mis jugadores y al cuerpo técnico y vamos por más", dijo Chango en declaraciones tras el empate 2-2 en el estadio de Aucas.
 
Apuntó "vamos a hacer historia a nivel internacional, los ojos a nivel internacional estarán con Mushuc Runa".
 
Chango agregó que "tenemos todo el derecho de jugar en nuestro estadio la Copa Sudamericana", sin embargo para que se logre aquello el escenario deportivo debe tener un aforo superior al actual.
 
Mushuc Runa tenía planificado ampliar la capacidad de su estadio con la construcción de más tribunas para alcanzar un aforo de unas 8.000 personas.
 
"Intentaremos hacer una presentación digna, pero si hacemos una mala presentación, no importa. Los ponchos rojos estaremos en Copa Sudamericana", expresó un complacido Chango.
 
También apuntó a quienes "pensaban que los indígenas solo estábamos hechos para la agricultura, hay gente que decía que yo estaba hecho para criar vacas, cuyes, llamas. Yo manejo una empresa con una utilidad de 5 millones al año, somos pocos los que hablamos la verdad".