Guayaquil

20 Sep 2018 - 7:22 PM

Flu sacó ventaja al Cuenca en Quito

Everaldo y Luciano marcaron los goles del Fluminense en el estadio Rodrigo Paz.

Fuente:

Stalin Briones
La eliminatoria de Copa Sudamericana quedó cuesta arriba para el Deportivo Cuenca después de perder 2-0 de local en Quito ante el Fluminense de Junior Sornoza.
 
Para el encuentro de vuelta el Cuenca debe al menos ganar 2-0 para forzar a los penales, mientras que cualquier victoria, empate o incluso una derrota 1-0 le dará a los brasileños el paso a cuartos de final.
 
Everaldo a los 22 minutos puso en ventaja a los brasileños, Junior Sornoza inició la jugada y puso el balón al medio desde donde partió un pase en callejón para el autor de la conquista que solo se acomodó para su perfil a fin de disparar.
 
El juez nulitó un tanto a favor del Cuenca apenas iniciado el segundo tiempo debido a una supuesta posición adelantada que nunca existió.
 
En los primeros minutos del segundo tiempo el conjunto local cargó con todo, incluso marcó un tanto pero se nulitó la acción por una posición adelantada que nunca existió.
 
Sosa metió un cabezazo que impactó en el tubo y el Fluminense se replegaba para tratar de no dar espacios.
 
Conforme pasaban los minutos, el Cuenca se iba desesperando y empezaba a dejar espacios que hacían pensar que la segunda de Fluminense estaba cerca.
 
Para confirmar aquello a los 83 minutos Luciano cerró la pinza en una rápida acción y y marcó el 2-0 en el estadio Rodrigo Paz.