Guayaquil

17 Ago 2016 - 11:06 PM

En Copa Sudamericana, solo nos quedan los del 'Astillero'

Aucas se sumó a Universidad Católica como los dos equipos quiteños que resultaron eliminados en una fatídica jornada de Copa Sudamericana para Ecuador.

Fuente:

Fabricio Montesdeoca
  • Los 'ExPetroleros' pudieron anotar al final pero se les cerró el arco.

Aucas se unió a Universidad Católica como los dos equipos quiteños que resultaron eliminados en una fatídica jornada de Copa Sudamericana para Ecuador.

Los dirigidos por Tabaré Silva cayeron por la mínima diferencia en su visita al Real Garcilaso peruano, con un gol de Marcio Valverde a los 29 minutos del primer tiempo.

En la ida, Aucas había derrotado a los peruanos por 2-1 por lo que al final del encuentro se lanzaron con todo por conseguir el empate que le hubiese significado la clasificación a la siguiente ronda de la segunda competición de clubes más importante del continente.

Por ahora el único representante ecuatoriano en la siguiente fase es Emelec, que se deshizo de Universitario de Perú. Mientras Barcelona buscará unírsele este jueves, cuando enfrente al Zamora venezolano.

Más temprano, Universidad Católica, el otro equipo capitalino en competencia, fue eliminado por Deportivo Independiente de Medellín al caer 0-1 en condición de dueño de casa.

TAGS