Guayaquil

15 Jul 2014 - 11:46 AM

"SOMOS LOS PRIMEROS Y QUEREMOS IR A GANAR"

Luis Miguel Escalada conversó con los medios y señaló que el equipo está mentalizado en ganar la primera etapa.

Fuente:

REDACCIÓNY ARCHIVO

Luis Miguel Escalada conversó con los medios antes de la práctica del “Bombillo” en el complejo de Los Samanes y señaló que el equipo está mentalizado en conseguir un buen resultado el viernes que le permitan ganar la primera etapa.

“Tenemos que estar tranquilos a la hora de poder ejecutar las cosas, asumir que estamos jugando la primera etapa y faltan tres partidos. Estamos conscientes que si ganamos un partido más  podemos cerrar el viernes” manifestó el “Pichu”.

De igual señaló que el equipo debe tener la tranquilidad y la experiencia que nos lleve a ganar la etapa.
“Estoy tranquilo, tal vez no he podido convertir en los dos partidos, estuve cerca, faltó un poco de fortuna. El gol va a llegar y estamos generando oportunidades” señaló.
Escalada descartó que exista ansiedad en ganar la primera parte del torneo. “Cada vez que se acerca es lindo, en lo personal a mí no me tocó estar el año pasado. En lo personal volví por eso y me pone muy contento poder llegar con Emelec a una final”.
Sobre la expulsión de Jhon Narváez manifestó que son situaciones que les pueden volver a ocurrir y que le puede pasar a cualquiera.  
También señaló que ganar el campeonato es difícil “Como está el fútbol a nivel de campeonato nacional y mundial está muy parejo y cualquier equipo te hace un buen partido, sabemos que el viernes tenemos una parada difícil, pero nosotros somos Emelec, somos los primeros y queremos ir a ganar y lo vamos a ir a buscar”.  

TAGS