Guayaquil

01 Abr 2015 - 3:44 PM

Solo quedan entradas para 8 partidos de la Copa América 2015

Los organizadores de la Copa América 2015 informaron que las entradas para 18 partidos, de los 26 que tiene el torneo, ya están agotadas.

  • El certamen continental comenzará el 11 de junio en Santiago de Chile.

Los organizadores de la Copa América 2015 informaron que las entradas para 18 partidos, de los 26 que tiene el torneo, ya están agotadas.

Entre esos encuentros está el inaugural que enfrentará a la selección local, Chile, contra Ecuador en el estadio Nacional de Santiago de Chile. Ese partido se realizará el próximo 11 de junio.

Además tampoco hay boletos para los otros dos partidos de la 'Roja' en la fase de grupos donde enfrentará a Bolivia y México. Argentina es otra selección que atrajo mucho a los aficionados ya que los tickets para los 3 partidos de la fase de grupos (ante Paraguay, Uruguay y Jamaica) también están agotados.

Colombia alcanzó el mismo logro al terminar de agotarse las entradas para su duelo ante Brasil esta mañana. Sus partidos ante Venezuela y Perú no tenía entradas desde el martes. Lo que sorprende es que los aficionados no hayan agotado los tickets de los encuentros de la selección brasileña. Ya no hay entradas para el Brasi-Perú y el ya mencionado duelo contra Colombia. Pero aún hay para su enfrentamiento ante Venezuela.

Las otras entradas agotadas corresponden a los partidos de la segunda fase. Es decir, ya no hay boletos para los cuartos de final (4 partidos), semifinales (2 partidos) y final. Solo quedan entradas para el duelo por el tercer lugar.