Guayaquil

05 Ago 2014 - 1:18 PM

SEVILLA DEJA EL NACIONAL

El ecuatoriano Carlos Sevilla dejó de ser el técnico de El Nacional debido a diferencias con la directiva por algunos pedidos para la segunda etapa.

  • Carlos Sevilla dejó el cargo por diferencias con la directiva de El Nacional.
  • El estratega "militar" habló también de un despido intempestivo por parte de la directiva.
El ecuatoriano Carlos Sevilla dejó de ser el técnico de El Nacional debido a diferencias con la directiva por algunos pedidos para la segunda etapa del campeonato nacional.
 
Sevilla acudió la mañana de este martes a las instalaciones de la institución “militar” para recoger sus cosas y despedirse de los jugadores. A su salida, fue abordado por la prensa y aprovechó para contar cómo se dio su salida.
 
"Es un despido intempestivo. Le digo a los hinchas que me voy porque estoy pidiendo que se contrate jugadores en la delantera y ayuden al equipo, pero eso les incómodo a la dirigencia", manifestó Sevilla.
 
"Me despido de mis jugadores, ha sido un grupo envidiable y se ha mejorado. Reconozco a varios dirigentes de El Nacional. Al presidente (Jorge Yunda) lo enfermaron. Me voy con la frente en alto", continuó el estratega nacional.
 
En la cuenta oficial de twitter de El Nacional, se informó que en los próximos días se anunciará al nuevo entrenador de los “puros criollos”. Hasta tanto, el profesor Álvaro Proaño asumirá el cargo de manera interina.
 

TAGS

Más Leído

17/11/2018 - 09:57