Guayaquil

19 Mayo 2015 - 2:34 PM

Seleccionado chileno causa polémica por video

El volante del primer rival de Ecuador en la Copa América se ha visto envuelto en una polémica tras publicarse un video donde está enfiestado.

  • Los jugadores de Atlas involucrados en el video.
  • El volante enfrentará a Ecuador en la Copa América.

Chile convocó a Rodrigo Millar para la Copa América. El volante está envuelto ahora en una polémica tras un video que se hizo público tras la eliminación de su equipo en la Liguilla Mexicana.

Los hinchas de Atlas de Guadalajara están indignados con el jugador chileno, luego que se haga público un video donde el jugador aparece en una fiesta cantando y bailando. El problema ha surgido porque la publicación se la hizo después de la eliminación de su equipo.

Sin embargo, la pareja de Nery Caballero, el otro futbolista que aparece en escena, afirmó que el video fue grabado hace días y no posterior a la derrota del Atlas.

"Con todo respeto, voy a dar mi opinión y versión con respecto a todo lo que está pasando. Antes que nada el video NO fue ayer, como mucha gente piensa. Y cree que festejamos y que no nos dolió la derrota. El video fue en el festejo después de la victoria contra Tijuana", recoge el rotativo 24horas.cl.