Guayaquil

17 Mar 2015 - 10:11 AM

Seguidor de Jaime Ayoví hizo algo insólito por su camiseta

Un hincha de Jaime Ayoví hizo algo inédito para obtener la camiseta del ecuatoriano.

  • El jugador ecuatoriano es figura en Argentina.
  • El delantero ecuatoriano es amado por los hinchas de Godoy Cruz.

Un hincha puede hacer de todo para ver a su ídolo y tenerlo cerca, pero lo que hizo este fiel seguidor de Jaime Ayoví, delantero ecuatoriano de Godoy Cruz, es otra cosa.

@Nicoleon57 se hizo presente primero mandándole un mensaje de cumpleaños al delantero el 21 de febrero, justo el día en que el equipo argentino disputaba un partido.

Todos conocemos que el goleador es muy querido en Argentina por los hinchas del ‘Tomba’, y es que diariamente al ecuatoriano le llegan mensajes de apoyo a su cuenta personal de Twitter, pero hubo un mensaje que le llamó la atención, un seguidor le escribió y le puso que si baila en un boliche, él le iba a regalar su camiseta.

Ayoví no respondió el mensaje, pero el seguidor siguió insistiendo y le ponía constantes mensajes el goleador ecuatoriano.

Nicolás León se filmó bailando en un boliche y le escribió a 'La Yoya' que cuando podía ir al entenamiento a enseñarle el material, el ecuatoriano le dio la fecha y una vez que viera el video calificaría si está bien o mal para regalarle la camiseta.

También le mandó un mensaje de apoyo al delantero cuando fue criticado por su celebración tras el triunfo de Emelec en el Clásico del Astillero ante Barcelona.

El martes 10 de marzo, el hincha asistió al entrenamiento y mira lo que pasó.