Guayaquil

23 Feb 2015 - 9:13 AM

Salvador Capitano se comparó con Bielsa y Sampaoli

El ex entrenador de Emelec y Barcelona, Salvador Capitano comparó su trabajo con el de Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli

Fuente:

La magia azul
  • Salvador Capitano habló de su pasado en la Universidad de Chile

Salvador Capitano fue entrevistado por "La Magia Azul", programa radial de Chile dedicado a la Universidad de Chile. Durante la conversación Capitano habló del mal momento del club chileno y de su trabajo cuando dirigió a la "U".

“Fue toda una casualidad el como llegué a la “U”. Fui a ver el partido de la final de la Sudamericana entre Colo Colo y Pachuca y me encontré con Sergio Vargas. La “U” pasaba por un momento malísimo, había un síndico y nadie quería dirigir a la “U” porque no había dinero ni se podía armar un buen equipo. Pero me quedé para dar una mano. Por Sergio” explicó Capitano.

El rosarino dirigió a Universidad de Chile en 2007, pero no tuvo buenos resultados con el equipo araucano, situación similar a la que vive el club en la actualidad.

“Nosotros no teníamos un mal plantel, pero muchos refuerzos llegaron sobre la hora, ya empezado el torneo. Las cosas se hicieron apuradas y cuando se hacen de esa forma, las cosas salen mal” argumentó Capitano, quien también comparó su trabajo con dos técnicos referentes de los últimos años en Chile.  “No me quiero comparar con nadie, pero lo mío no estaba distante de lograr lo que Marcelo Bielsa o Jorge Sampaoli hicieron en Chile. Cuando hubo tiempo, las cosas nos fueron bien” manifestó el Toto. 

Capitano también tuvo palabras para valorar el mal momento de la "U". Me sorprendió por lo flojos que estuvieron (Universidad de Chile). Me parece que tiene equipo para dar un poco más. Es el último campeón. Pero estas cosas pasan en el fútbol y hoy le pasan a la U” concluyó Capitano.

El técnico dirigió a Emelec entre 1992 y 1993. También estuvo al mando de Barcelona de 1995 y en 2002.

 

Más Leído

17/11/2018 - 09:57