Guayaquil

19 Abr 2015 - 10:00 AM

Ronaldinho es amado en terreno rival

El brasileño sigue dando de qué hablar en el ocaso de su carrera, esta vez un doblete y una ovación para guardar en el Azteca.

  • Ronaldinho en el Azteca.
  • La celebración en el segundo gol del brasileño.

América de México fue goleado ayer por el Querétaro. El equipo de Michael Arroyo perdió 0 a 4 y el gran ovacionado de la noche fue un jugador rival.

Ronaldinho ingresó faltando 10 minutos para terminar el encuentro, ya el Querétaro había marcado dos goles, pero el show iba a continuar con la entrada del 10.

El jugador marcó un doblete que arrancó el aplauso de todo el estadio. Mira los goles:

En el segundo gol todos gritaron el tanto del brasileño, sin importar que sea el equipo rival. El jugador agradeció con una venia el reconocimiento de toda la hinchada.

No se conformó con los goles marcados, sino que también en el poco tiempo que estuvo en el campo, hizo un caño a un rival cuando éste intentó quitarle el balón. Un lujo para guardar.

Al finalizar el encuentro, el 10 habló y agradeció casi entre lágrimas la ovación.

No es la primera vez que esto sucede con Ronaldinho. El crack acabó aplaudido por el Santiago Bernabéu cuando él jugaba en el Barcelona. Aquel clásico terminó con goleada del 3 a 0 a favor del cuadro culé y ese día el carioca también marcó un doblete.