Guayaquil

04 Mar 2015 - 10:30 PM

Quinteros se despide con derrota a nivel internacional

El técnico dirigió el último partido a nivel internacional con Emelec.

  • Inter tuvo que batallar duro para vencer a Emelec
  • Ambos clubes suman 6 puntos
  • Así celebraba Burbano y Emelec el gol del empate

Emelec jugó el tercer partido de esta Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre en Brasil. El conjunto de Gustavo Quinteros no pudo sostener el marcador y terminó cediendo ante su rival.

El cuadro carioca comenzó ganando el partido a través de Nilmar, pero el conjunto ecuatoriano no se achicó y terminó dándole vuelta al marcador en el primer tiempo. Primero fue Robert Burbano a los 22' y a los 45' Ángel Mena, para enmudecer el estadio.

Ya en la segunda parte, los azules aunque jugaron un buen encuentro, terminaron perdiendo. Alex y Rever pusieron el 3 a 2 definitivo, que significaron la primera derrota al bicampeón en esta Copa.

Gustavo Quinteros dirigió su último partido a nivel internacional en el banquillo azul, el 15 de marzo se desvincula del equipo millonario y el próximo partido en la Libertadores es el 18 ante Internacional.

Con este resultado, Emelec sigue liderando el grupo con 6 puntos e Inter también sumó la misma cantidad de puntos. Universidad de Chile vs The Strongest se medirán mañana en el otro partido del grupo.

Mira los goles: